MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDACCION DE PREGUNTAS

Ir abajo

REDACCION DE PREGUNTAS Empty REDACCION DE PREGUNTAS

Mensaje por susana52 Jue Oct 23, 2014 10:17 pm

HOLA: Smile Smile Smile Smile Smile Smile
 Mi nombre es Susana Graciela Gallegos Guadarrama soy una persona amable,responsable,agradable,y me considero de carácter fuerte Wink Wink  soy muy trabajadora mi sueño es ser una gran (INGENIERA EN SISTEMA DE COMPUTO) pero por circunstancias  de la vida o por decisiones que he tomado no se a logrado pero primero dios se que lo voy a lograr no va hacer fácil pero tampoco lo considero imposible se que devo esforzarme mas para lograr mis aneldos con ayuda de las personas que mas quiero todo esto lo ago por que siento que es tiempo de darme un tiempo para mi misma, se que con esto me va a ayudar en el ambito: social, cultural,pero principalmente en el económico, esto quiere que cuando yo termine mi estudios podre encontrar un trabajo seguro,el cual me va a facilitar un mejor vivir, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
 
En este momento me siento orgullosa de mi misma por que se que esto le va a dar un jiro a mi vida de 180 grados pero se que lo ago para mejorar.Por otro lado mis cualidades son:Respeto,sinceridad,honestidad,responsabilidad pero mas que todo y lo principales la sinceridad. Laughing Laughing

Que también lo podemos tomar como valores que mi familia me a inculcado con todo esto tu vida cambia para mejorar ya que con eso tendrás las llaves del éxito .La persona que mas admiro es a mi mama por que es una persona que un que todo este negro ellla tiene la luz que nos hace falta y nos da el ejemplo de que  a un que la vida la  vida la a tratado mal siempre tiene la fuerza para seguir adelante. bounce bounce bounce bounce  
Mis hermanos y yo nos llevamos de lo mejor ya que desde chiquitos nos hemos querido demasiado y sabemos compartir lo que tenemos❤ I love you I love you I love you I love you
De mi parte yo nunca estaría a hacer cosas indebidas o abusar de la confianza de las personas ya que ya pase por eso y es una decepciona tan grande,lo que mas apresio de mis padres es que todo el esfurza que a hecho claro cada quien por su lado lo a hecho por darnos lo mejor y un mejor ejemplo a seguir por que la vida no s fácil y la vida les a puesto mil pruebas y difíciles pero ellos tienen una fuerza, o actitud que no cualquiera  también a tenido herreros como cualquier ser humano.

silent silent silent

Lo que yo se hacer mejor es relacionarme con la gente aunque soy una persona que me gusta trabajar y con esto también le puedo decir que lo que mejor se hacer es trabajar,sin duda lo que me hace sufrir es la muerte Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad por que me ha quitado a personas eran importantes en mi vida  en lo particular lo que me molesta de una persona es que sea scratch scratch scratch materialista,ipocrita,problemática,mentirosa,etc. la relacion con mi familia es exelente si en algun momento hay alguna discucion por que lasn hay no hay nada que con una buena platica lo aregle.

    Cuando yo cometo un error se pedir disculpas y se que debo asumir las consecuencias de mis actos
si esto lo tiene y si no acepto mis herrores y en este momento lo que le da sentido a mi vida son mis hijos pero principalmente las ganas de superarme y llegar a cumplir mis metas ya que por esto mi marido y yo trabajamos arduamente para dejarles un hermoso ejemplo de vida.Cool Cool Cool Cool Cool Cool  

Yo me siento triste Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  cuando los dias estan nublados,lloviendo,
eso provoca en mi una gran tristeza por eso no me gusta la temporada de lluvia  lo que mas anelo en este momento es terminar mi saeta y por lo que consierne en este año es terminar este año que he comenzado y con ello cerrar esta etapa de mi vida que lleva mucho tiempo inconcluso,.y por ultimo me gustaria terminar mi casa y superarme cada dia mas. Laughing Laughing Laughing Laughing

susana52

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.