MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDACCION DE LAS PREGUNTAS

Ir abajo

REDACCION DE LAS PREGUNTAS  Empty REDACCION DE LAS PREGUNTAS

Mensaje por roman10 Jue Oct 23, 2014 8:54 pm

mi nombre es Carlos David Román torres me gusta aprender cosas nuevas soy una persona amigable me gusta hacer muchos amigos y amigas quiero yeguar hacer lo primero terminar mi bachillerato después tener una carrera profesional como ingeniero automotriz o medico veterinario me llamo la atención de la medicina veterinaria porque me gustan mucho los animales y quiero aprender cosas que no se de ellos y de la mecánica porque también me gusta mucho moverle a los motores Laughingbounce bounce bounce silent silent para lograr todos mis objetivos primero que nada tengo que echarle ganas a mis estudios y cumplir con todos mis trabajos y tareas para así ser de los mejor en mi salón me siento orgulloso con migo mismo porque gracias a dios tengo buena salud puedo hacer cosas que me gustan mis tres mayores cualidades son montar toros comer bien y trabajar me guata ayudar a las personas para mi los valores importantes en mi son el respeto a las personas valorar a las personas que me tratan bien valorar lo que mis padres me dan la honestidad el amor la tolerancia y la humildad por ningún motivo estoy dispuesto a dejar de estudiar porque quiero llegar hacer alguien en la vida lo que mas aprecio de mis padres es todo el apoyo que me dan y las cosas que también por igual me han dado lo que se hacer mejor es montar toros jejeje Very Happy lo que me hace sufrir es cuando veo mal a alguien de mi familia o los golpes que da la vida las personas que son hipócritas me molestan la relación que tengo con mi familia es excelente gracias a dios convivimos mucho con mis hermanas igual juego con ellas les ayudo en las cosas que ocupan o cuando alguien les hace daño respondo por ellas Twisted Evilpirat pirat pirat pirat Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad afro afro afro afro afro afro afro afro cuando cometo un error analizo las cosas que hice mal y me disculpo con la persona que le hice daño las cosas que le dan sentido a mi vida es la felicidad la salud y el amor Razz Smile me siento triste cuando alguna persona me hace daño lo que mas anhelo en este momento es tener un buen trabajo fijo en este año me gustaría estar con mi novia (casarnos) tongue tongue Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! study study study study study study study study study study study study scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch santa santa santa santa santa santa santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer king king king king king queen queen

roman10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.