MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDACCIÓN DE LAS PREGUNTAS

Ir abajo

REDACCIÓN DE LAS PREGUNTAS Empty REDACCIÓN DE LAS PREGUNTAS

Mensaje por silvia5 Miér Oct 22, 2014 2:20 am


Mi nombre es Silvia Vázquez Gallegos originaria de Santa Elena soy la cuarta integrante de mi familia actualmente casada con tres hijos soy respetuosa, sincera y hogareña con muchas cualidades lo que quiero lograr es psicóloga para ayudar a tantas personas que necesitan de esta atención y debó dedicarle tiempo y ponerlo en mi meta mas importante para lograrlo has el día de hoy me siento orgullosa por que todo lo que me he propuesto me ha salido bien aunque con mucho esfuerzo y con mis miedos pero me considero respetuosa, sincera y cumplidora.
Quiero hablar de respeto, responsabilidad, solidaridad, igualdad y tolerancia son para mi los valores mas importantes, las personas que mas admiro son las de la tercera edad con discapacidad que tienen muchas ganas de vivir, otra cosa yo nunca renunciaría a todo lo que quiero y lo que mas aprecio de mis padres es que siempre están para apoyarme también me la paso orientando a personas y me siento muy bien al hacerlo pero lo que me hace sufrir es el dolor mas grande la muerte por que tardo mucho en superarlo.


La relación con mi familia es buena nos respetamos, cuando cometo un error se pedir o ofrecer una disculpa por este motivo lo que le da sentido a mi vida es mi familia y hasta a hora tengo otra razón que es estudiar mi preparatoria cuando me siento triste es cuando hay algún problema en mi familia y mas si es algo relacionado con la salud. Lo que mas anhelo en este momento es terminar la preparatoria.

Y en este año me dio la oportunidad de estudiarla y no la pienso desaprovechar y si DIOS me lo permite cumpliré todas mis metas. Laughing Very Happy Laughing Very Happy

silvia5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.