MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDACCION DE PREGUNTAS

Ir abajo

REDACCION DE PREGUNTAS Empty REDACCION DE PREGUNTAS

Mensaje por Ana Cristina Jue Oct 23, 2014 10:23 pm

Hola mi nombre es Ana Cristina Flores Eguren tengo 18 años de edad yo quisiera ser una nutriologa;) porque eso es lo que yo quiero ser:face: para ello tengo que consentrarme en mis estudios y esforzarme para conseguirlo:roll:
me siento orgullosa de mi porque regrece a mis estudios y estoy enfrentando mis miedos.En cuanto a esto nadie sabe que yo soy muy miedosa:oops: a lo que pueda pasar en el futuro:shock: Shocked y mis cualidades son: ayudar a los demas en lo que necesiten,respetar a las personas y soy muy pasiente.los valores que yo tengo son:el respeto,solidaridad,responsabilidad,tolerancia,amistad y el amor.una de las personas que mas almiro es mi mama❤ I love you poque ella es muy fuerte, nos apoya y porque quiere lo mejor para nosotros y se las a arreglado sola:flower: flower para que no nos falte nada por eso no estoy dispuesta a dejar mis estudios porque quiero que ella se sienta orgullosa de mi y que eso sea el resultado de mi esfuerzo y el de ella cuando termine mi carrera:P lo que yo se hacer mejor es respetar a las personas;) . lo que a mi me hace sufrir es que no salgan las cosas como yo quiero🇳🇴 No . lo que a mi me molesta es que las personas sean mentirosas, insoportables,desesperadas, enojonas y que no respeten a los demas. La relacion con mi familia;) es buena esepto por mi papa porque el y yo a cada rato nos estamos peliando:evil: . cuando cometo un error me enojo despues reflexiono y aprendo de el.lo que le da sentido a mi vida es primeramente mi familia y que todavia me faltan muchas cosas por conocer.Me siento triste😢 cuando me regañan y cuando no me salen vien las cosas:x y cuando hay problemas en la familia.Sad lo que mas anelo:roll: en este momento terminar este año para pasar al siguiente y aprender muchas cosas en este año quiero salir con buen promedio y aprender muchas cosas:) Smile Smile Smile Smile Smile Smile .

Ana Cristina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.