MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

redacción de las preguntas

Ir abajo

redacción de las preguntas Empty redacción de las preguntas

Mensaje por Yaneth 1 Jue Oct 23, 2014 8:37 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Hola Mi Nombres es Yaneth Martinez Contreras tengo 18 años de edad tengo  soy muy alegre y amigable pues yo quiero que mi sueño de ser alguien en la vida se cumpla ya que mi sueño es ser maestra de kinder ya que me gusta cuidar a los niños  quiero lograr a ser esto por que quiero sacar a mi hija ♥️♥️♥️♥️  adelante y quiero proponerme a llegar a la meta , me siento orgullosa por que  soy muy feliz al lado de mi hija , mi niña se llama Nainelly Yaneth tiene 1 año 2 meses  gracias a ella mi vida cambio por completo pues nadie sabe que soy muy  tímida para hablar enfrente de las personas Embarassed  mis valores son el respeto y la honestidad son los que mis padres desde pequeña me han inculcado,  las personas mas importantes en mi vida Son mis padres , mis hermanos y mi hija ♥️♥️♥️♥️♥️ , lo que mas  me hace sufrir es cuando me voy a trabajar y mi bebe se queda llorando Crying or Very sad  Sad , la relacion con mi familia  es de lo mejor I love you con mis hermanos me la llevo muy bien tongue  , cuando cometo un error yo me disculpo , lo que le da sentido a mi vida es ver como cada dia mi niña va creciendo y las cosas que va aprendiendo , me siento triste  cuando pasan cosas malas o cuando mi nena se enferma Sad Sad , me molesta que una personas sean  sangronas y hipócritas Evil or Very Mad  Evil or Very Mad , Lo que mas anhelo en este momento es ser muy feliz siempre  al lado de mi familia , en este año me gustaría  terminar mi prepa y seguir echandole muchas ganas.......              



                                                  Yaneth Martinez

Yaneth 1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.