MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi redacción de preguntas

Ir abajo

mi redacción de preguntas Empty mi redacción de preguntas

Mensaje por nomada2 Lun Nov 10, 2014 7:01 pm

ruben lopez castillo . soy ruben soy una persona de caracter fuerte pero cuando estoy en confianza me gusta cotorrear, en este momento me siento orgulloso de mi mismo por que día a día me estoy preparando para lograr mi sueño que es ser veterinario por que me gustan los animales y para ofrecerles un mejor futuro a mis hijos para poderlo lograr mis sueño tengo que estudiar demasiado ya que es un reto muy grande porque tengo que trabajar y atender a mi familia lo que sienpre e admirado de mis padres es que me enseñaron a trabajar y a respetar a todas las personas por igual yo pienso que por todo lo que e aprendido de ellos me la yebo bien con toda mi familia.
lo que mas anhelo en este momento es aprender todo lo que se pueda para terminar mis estudios y así realizar todas mis metas.
pero a lo que mas le temo es a darme por vencido y a que se enferme mi familia a la cual no la dejaria por nada del mundo.
lo que no me gusta es ver tanta injusticia en el mundo.

ruben lopez castillo Smile

nomada2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.