MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDACCIÓN DE LAS PREGUNTAS

Ir abajo

REDACCIÓN DE LAS PREGUNTAS Empty REDACCIÓN DE LAS PREGUNTAS

Mensaje por princesaaa2050 Jue Oct 23, 2014 10:21 pm

MI NOMBRE ES: Beatriz Adriana Ahumada Guevara

yo soy una persona que en lo que me propongo lo a ser lo y tan bien me gusta socializar
ta bien ser buena persona y pues me-gusta a ser divertida salir y con vivir con mi familia y
disfrutar al máximo de la vida y sentirme segura de mi misma en lo que quiero como debo a ser
me gustaría ser en enfermera por que me gusta ayudar a los de mas para llegar a ser lo que quiero
es estudiar echarle ganas y disfrutar cada momento en mis estudios para llegar a serlo y sentirme orgullosa de mi en que yo puedo al estar aquí en demostrar que yo puedo echarle ganas y terminar mi se beta
y pues nadie sabe que yo no fácilmente platico mis cosas personales en caso de mis cosas sentimentales
y me cuesta trabajo el respeto, responsabilidad,amor y honestidad,tener respeto a sía las personas mayores
sobre todo con la familia y a los que nos rodean no estaría dispuesta a que estar sin mi familia o perder ala familia aprecio en que mi mama salio adelante con nosotros y estar junto ala familia y le agradezco mucho adiós que a higa ayudado mucho ami mama me gusta a ser y disfrutar de mi familia y lo que me gusta a ser y me siento mal y me ase sufrir es sentirme sola o al estar triste en las personas me cae mal cuando son y gritaras o meda lo mismo lo que piensen con mi familia me la yebo bien y pues con mis hermanos no tan bien con el grande y con el pequeño es mejor relación cuando cometo en error trato de solucionar las cosas para estar bien con todos es jugar con mi familia y disfrutar al máximo de mi hija y de mi esposo y mis tristezas es estar sola que cuando en verdad tienes tantas personas que te rodean lo que mas deseo es que terminar mis estudios y salir adelante y no dejar de soñar vivir felizmente.estar en paz con migo misma y tener buena salud y con mi familia que es lo que mas deseo..scratch king study elephant elephant afro

princesaaa2050

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.