MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDACCIÓN SOBRE LAS PREGUNTAS

Ir abajo

REDACCIÓN SOBRE LAS PREGUNTAS  Empty REDACCIÓN SOBRE LAS PREGUNTAS

Mensaje por alberto12 Dom Oct 19, 2014 8:21 pm

REDACCIÓN DE LAS PREGUNTA  LUIS ALBERTO MORALES RODRIGUEZ

La vida están persistente en darte pruebas que llegas al grado de rendirte es ahí cuando uno se pregunta a si mismo lo lograre o no. Cada individuo se da cuenta que su propio pensamiento y sentimiento le puede producir todo lo que el necesite.
Por eso me siento orgulloso de mí porque  a pesar de que he tenido derrotas siempre me levanto con ánimo y actitud  para lograr los objetivos no vale la pena usar tu más sincero esfuerzo cuando sabes que no puedes fallar.
Cuando crees que conoces la sociedad y el mecanismo que mueve al mundo crees saberlo todo. pero si no te conoces a ti mismo jamás veras más allá de la oscuridad pues conocerse a uno mismos es conocer todo el universo pero nadie sabe que yo apenas me conozco el 1% de mi interior y que me esfuerzo cada día para  llegar al 2%. Toda la información sobre un hombre se puede encontrar en una solo gota de su sangre y de cada hombre se halla representado la totalidad del universo.
Y creo que para lograr conocerme bastara solo tres cualidades las cuales espero con el paso del tiempo logre desarrollarlas conocimiento, entendimiento y amor serán las bases para empezar a lograr un conocimiento interno que me ayudaran a explotar virtudes éticas. De ese conocimiento interno emanaran los valores más importantes  y brindárselos a las personas que me rodean y a la sociedad respeto, humildad, familia, honestidad y perseverancia adquiridos estos 5 pilares humanistas llegare a ser una mejor persona.

Estando consiente  a veces de las grandes diferencias  de valores entre los seres humanos  el poco margen que le dan a una vida sustentable y ecológica  solo paran seguir generando más estados de cuentas bancarias  sin importar el daño tan irreversible que le hacen a la naturaleza a nuestro propio hogar en el universo y aun así siempre está dispuesta a seguir dando nos vida por eso para mí la persona que más admiro  es la madre naturaleza.                                                        

A lo largo de la vida te encontrara con un sin fin de persona con ideologías, costumbres diferentes  por lo cual siempre habrá gente que te haga cambiar de opiniones o creencias. Creer es crear y lo que te has forjado por lo que has luchado y has edificado nadie lo puede cambiar  por ningún motivo estaría dispuesto a  cambiar mi ideología  la libertad de expresarme y vivir la vida como yo la veo y la siento.
El amor es un lenguaje universal y siempre ha existido a lo largo de toda la historia y creo todo lo hemos vivido alguna vez. Sabemos más que un sentimiento es estado del subconsciente y ese es el responsable de las grades locuras emocionales del ser humano. Es por eso que lo que más aprecio de mis padres es ese entendimiento y esa paciencia para lograrlo sobre llevar  gran montaña de sentimientos los cuales la mayor parte de las personas no llegan a la cima.
La bondad es la llave para entrar a los corazones de las personas, pues en esa palabra lleva a otras agradable, gustoso y divertido. pues para mí lo que se hacer mejor estar consiente a la medida del placer y la proporción de la vida es decir alejado de todo defecto y exceso. Sabérselo brindar a mis amigos y familia.

El sufrimiento es uno de los  estados más deprimentes que el hombre llega a experimentar pues genera miedo, incertidumbre y dolor. Siempre estarás pensando en la muerte de un ser querido como el más grande sufrimiento. Lo que me hace sufrir es cuando será el último beso, la última caricia la sonrisa y el abrazo el momento  que sea el último suspiro que la vida.     

 veces  crees que la gente es el reflejo de la conciencia cierta. Pero cuando te das cuenta que solo son espejismos y la verdad es mucho más clara que el agua entiendes que la gente se moldeara a sus propios beneficios   eso es lo que realmente me molesta de una  persona. Manipular los hechos a su  persona cuando no lo es y ser hipócrita cuando le brindas apoyo generalizado.  

Las relaciones humanas son las más complicadas  al momento en el que empiezan a debatir o por el poder de tener y saber más. Un concepto tan importante en la vida familiar es la felicidad pues expresa alegría pero otra no necesariamente positivas, compromiso, lucha, reto y hasta dolor.
Es por eso que la relación con mi familia es agradable hay altibajos y subidas pero siempre están hay cuando más lo necesito.

La relación con mis hermanos es como tus guías y protectores de la naturaleza humana. Pues están dispuestos a ver y luchar contigo en las batallas  y por qué no disfrutarlas con sonrisas y abrazos.

El llegar a un estado de sabiduría no es saber lo que va a pasar antes de que suceda ni entender la ideología universal  la verdadera sabiduría está en el reconocer que siempre te vas a equivocar, estar consciente  del que cree saber todo es la principal ignorancia pues cuando yo cometo un error  lo reconozco y lo enmiendo pues hay esta la gran lección de vida. ser humildes para reconocer y pedir perdón.

Dormir, soñar, despertar, correr, respirar, querer, amar, libertad eso es lo que le da sentido a mi vida y no lo material pues es solo un momento de felicidad lo que te dura. Pues el verdadero sentido de la vida está en las cosas que no tiene valor económico y están dentro de cada uno.

El pasar de las décadas veo un mundo más corrompido una sociedad más vulnerable a las cosas materiales dejando los valores y los sentimientos olvidados en lo más profundo de su ser. Y es que cada uno de nosotros es una partícula o pensamiento inmerso en este gran cuerpo mental y me siento triste cuando veo que las ambiciones terrenales pueden más que las espirituales y me dan la razón de que el mundo se deja manipular por el sistema del hombre y no por lo esencial de la vida que es vivir la amarla y disfrutarla sin perturbaciones materiales.

Cada una de las cosas que vivimos depende de nuestros pensamientos. Para algunos la vida es una gran oportunidad  para crecer y disfrutar; para otros, vida es solo un gran sacrificio y una continua lucha la gran diferencia entre ellos está en su propia mente en su manera de percibir el mundo.  Lo que más anhelo en este momento  es un sinfín de cosas que llegaran cuando decida enfrenta mis temores pues siempre estarán hay para distraerme del objetivo. Muchas de la elecciones se nos dan en fracciones  de segundos y se adhieren en nuestra mente inconscientemente, donde germinan y luego se manifiestan en nuestra vidas por eso todo depende de nuestro  control del pensamiento para que lo que desees llegue a tu vida y lo quiero en este momento es terminar el prepa y que regrese a mi alguien muy especial en mi vida.

Resumiendo lo que está escrito y que es solo una pequeña letra comparado con lo que se ha escrito a lo largo de la historia universal y una pequeña parte de lo que engloba la ser humano. Sus emociones, virtudes, valores, sentimientos  hay que vivir soñar y actuar. Allí  es donde radica nuestra voluntad y nuestro poder de decisión el libre albedrio la capacidad que tenemos de elegir nuestros propios pensamientos en  todo lo que crees. La mayoría de las creencias se han ido formando con el paso de tiempo manipulado por la familia, sociedad, religión y las instituciones de educación a las que asistimos. Pues hay que apostar  por cambiar individualmente y creer que si se puede un mundo y una sociedad mejor por eso yo  particularmente este año me gustaría lograr poder crear nuevos pensamientos , aceptar nuevas ideas sin cambiar mi ideología y diseñar porvenir conveniente y favorable. scratch scratch scratch scratch scratch cheers

alberto12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.