MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

redaccion sobre las preguntas

Ir abajo

redaccion sobre las preguntas  Empty redaccion sobre las preguntas

Mensaje por gustavo alonso Vie Oct 24, 2014 9:52 pm

hola mi nombre es gustavo alonso gallegos y esta es mi redaccion sobre las preguntas primeramente me siento orgulloso de mi porque estoy ejersiendo mi cbta abierto y al mismo tiempo trabajando..
nadie sabe que soy humilde sincero y resputuoso con toda la demas gente..
mis tres mejores cualidades son trabajar,jugar futbol, y tomar cervesa..
los 5 valores para mi son el respeto,bondad,responsabilidad,bondad,honestidad..
la persona que mas admiro es a mi padre porque el me ah ensenado a los tener responsabilidad , humildad, y respeto asia la demas gente..
por ningun motivo dejaria de ser como soy, aprecio mucho a mis padres por el motivo de que cuando uno de hijo comete errores ellos siempre estan ahi para apoyarnos..
una de las cosas que ago mejor creo es que juego bien al futbol..
aparte lo que no me gusta y me ase sufrir son las lesiones que deja el futbol..
me molesta que una persona sea irrepetuosa y mala educada.
llevo una relacion buena con mi familia y con buena comunicacion con mis hermanos me llevo bien nos ayudamos unos con otros.
cuando cometo un error trato corregirlo lo mas pronto posible para que todo vuelba a la normalidad..
una de las cosas que la da sentido ami vida es mi familia y el futbol.
me siento triste cuando existe una pelea con mis padre y cuando no tengo dinero tambien.
lo que anelo mas en este momento es recuperarme de mi lesion en mi rodilla
este ano quiero terminar mi primer ano del cbta......

esta es mi redaccion de el cuestionario saludos y ah echarle ganas companeros saludos y puro pa delante  fierro!!

gustavo alonso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.