MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

+20
MA ELENA LOPEZ CASTRO
ANTONIO DE JESUS
estrella1
silvia5
juan12
aguilar
Yaneth 1
nomada2
bella10
mayra karina
gustavo alonso
Ana Cristina
J. Encarnacion Tiscareño
alfredo13
samanth2a
claudia isela
RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS
alberto12
susana52
Araceli
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Dom Nov 09, 2014 2:08 am

15 DÍAS EN AGOSTO

SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA:Felicidad por todo lo que me rodea PORQUE:Me la pasaria jugando con mis amigas ala muñequitas  de papel a la hora del recreo también a los trastesitos y a la comidita.SI YO FUERA NIÑA  Embarassed  queen  sunny  bounce PENSARÍA:Que mis papas me quieren mucho porque siempre me están consintiendo y casi nunca me regañan.

olor=#FF0000]FFFF00]SI YO FUERA NIÑA HARÍA:Muchas travesuras me subiria a los arboles me acostaria en el suelo para ver las formas que tienen las nuves ver los pajaros volar y haria sonrreir a mis papas con mis payasadas.

POR LO TANTO ME COMPROMETO: Hacer adulto pero pensar y actuar como niña con la inocencia y la frescura que una niña puede ofrecer para tener un mundo mejor de lo negativo por lo positivo. flower flower flower

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Dom Nov 09, 2014 2:36 am

PEQUEÑO 15 DÍAS EN AGOSTO

SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA: Mucha felicidad y emociones por todo lo que me rodea porque mi niñez es mi mejor etapa.PORQUE Me la pasaría jugando a las muñequitas de pael con mis amigas ala hora del recreo y por las tardes jugaría a los trastesitos y ala comidita SI YO FUERA NIÑA PENSARIA:Que mis papas me quieren mucho porque siempre me estan consintiendo y casi nunca me regañan.

SI YO FUERA NIÑA HARÍA: Muchas travesura me subiría a los arboles me acostaría en el suelo para ver como las nubes tienen diferentes formas y ver como vuelan los pájaros por el cielo y haría sonreir a mis padres con mi payasadas sunny

POR LO TANTO ME COMPROMETO:Hacer adulto pero pensar y actuar como niña con la inocencia y el amor que una niña puede ofrecer para hacer un mundo mejor de lo negativo a lo positivo queen flower Embarassed

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Dom Nov 09, 2014 2:39 am

PEQUEÑO 15 DÍAS EN AGOSTO

SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA: Mucha felicidad y emociones por todo lo que me rodea porque mi niñez es mi mejor etapa.PORQUE Me la pasaría jugando a las muñequitas de pael con mis amigas ala hora del recreo y por las tardes jugaría a los trastesitos y ala comidita SI YO FUERA NIÑA PENSARIA:Que mis papas me quieren mucho porque siempre me estan consintiendo y casi nunca me regañan.

SI YO FUERA NIÑA HARÍA: Muchas travesura me subiría a los arboles me acostaría en el suelo para ver como las nubes tienen diferentes formas y ver como vuelan los pájaros por el cielo y haría sonreir a mis padres con mi payasadas sunny

POR LO TANTO ME COMPROMETO:Hacer adulto pero pensar y actuar como niña con la inocencia y el amor que una niña puede ofrecer para hacer un mundo mejor de lo negativo a lo positivo queen flower Embarassed

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Dom Nov 09, 2014 2:52 am

SE ME FURON DE A TRES PERO BUENO CUANDO UNA ES NIÑA Y ESTA UNA JUGANDO CON LA COMPUTADORA ESTA ES UNA DE LAS TRAVESURAS Embarassed Embarassed Embarassed

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Dom Nov 09, 2014 2:54 am

NO CREES RAQUEL ES MEJOR HACER ESTAS TRAVESURAS QUE HACER BERRINCHES Rolling Eyes Rolling Eyes

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Dom Nov 09, 2014 3:00 am

NO SUSANA LOS NIÑOS DE LOS FAMILIARES SON MUY PELIONEROS Y SIEMPRE NOS QUIEREN QUITAR NUESTROS geek geek JUGUETES Y LO PEOR SE LOS LLEVAN SIN DARNOS CUENTA

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Dom Nov 09, 2014 3:30 am

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SAMANTHA CUANDO UNO ES PEQUEÑO NO TENEMOS RESPONSABILIDADES LO ÚNICO ES JUGAR Y COMO DICE RAQUEL HACER BERRINCHES

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty CLAUDIA

Mensaje por alberto12 Dom Nov 09, 2014 4:10 pm

claudia isela escribió:alverto por que cuando uno es niño piensa en jugar,comer y dormir  y les ase uno berrinches asus padres para obtener lo que les pides. Mad I love you Razz Surprised


Última edición por alberto12 el Dom Nov 09, 2014 4:13 pm, editado 1 vez (Razón : POR QUE NO TIENEN OTRA MANERA DE MANIFESTAR SU FUSTRACION PARA OBTENER LO QUE QUIERE.)

alberto12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty RAQUEL

Mensaje por alberto12 Dom Nov 09, 2014 4:22 pm

RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS escribió:alberto porque cuando uno es niño siempre quiere cambiar las actitudes de los papas  Razz Like a Star @ heaven Evil or Very Mad


Última edición por alberto12 el Dom Nov 09, 2014 6:19 pm, editado 1 vez (Razón : NO SOY PAPA A UN RAQUEL PERO CONSIDERO K CAMBIAR LA ACTUTID DE LOS PADRES ES POR K LE GUSTA VER QUE SUS PADRES SE KIERAN)

alberto12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty RESPUESTA A SUSANA

Mensaje por alberto12 Dom Nov 09, 2014 6:24 pm

susana52 escribió:ALBERTO: Tu que opinas sobre todo esto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


 Espero tu respuesta.


Última edición por alberto12 el Dom Nov 09, 2014 6:29 pm, editado 1 vez (Razón : PUES QUE A LARGOS RASGOS ES DISFRUTAR LA VIDA COMO UN INFANTE Y VIVIRLA CONSIENTE MENTE QUE AL FINAL ES UN JUEGO ES ESTAR EN ESTE MUNDO Y LAS RELACCIONES HUMANAS SIEMPRE VERLE LO POSITIVO A TODO LO NEGATIVO)

alberto12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por roman10 Mar Nov 11, 2014 5:26 pm

A)si yo fuera niño sentiría mucha felicidad y emoción porque la niñes es muy bonita
B)si yo fuera niño pensaría solo en andar en la calle jugando con mis amigos YA QUE: es muy bonito estar jugando con mis amigos
C)si yo fuera niño aria: mucho desastre y rayaría las paredes de mi casa aunque me regañaran mis papas
POR LO TANTO:LA NIÑEES ES LA ETAPA MAS HERMOSA DE LA VIDA SIEMPRE QUISIERA SER NIÑO
lol! lol! afro afro rendeer rendeer alien alien Shocked Shocked

roman10

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty redaccion de preguntas por Alfredo Hernandez Gonzalez

Mensaje por alfredo13 Mar Nov 11, 2014 9:08 pm

MI REDACCIÓN DE PREGUNTAS
me llamo Alfredo Hernandez Gonzalez
soy comerciante me considero, una persona muy tranquila mi sueño es llegar a ser contador o licenciado, porque quiero aplicar lo aprendido a mi negocio, para lograrlo estoy estudiando el cbta, me ciento orgulloso de mi porque estoy estudiando,y trabajando y porque tengo una familia.nadie sabe que soy corajudo, mis tres mayores cualidades, son el trabajo, estar con mi familia, y respetar a los demás, las personas que mas admiro son mis padres y hermanos los que mas aprendí de mis padres son sus enseñansas y ejemplos, lo que se hacer mejor es trabajar, me molesta que una persona sea agresiva, cuando cometo un error me molesto con migo mismo, lo que mas anhelo en este momento es tener una casa propia.

alfredo13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty MIS VALORES POR ALFREDO HERNANDEZ GONZALEZ

Mensaje por alfredo13 Mar Nov 11, 2014 9:20 pm

ALFREDO HERNANDEZ GONZALEZ
MIS VALORES: el respeto, humildad, tolerancia, igualdad, compromiso
ANHELOS: algún día conseguir lo que mas quiero.
DEBILIDADES: soy muy corajudo y me altero por cualquier cosa.
TEMORES: que lo que quiero ser no lo logre.

alfredo13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty MI AUTO BIOGRAFÍA POR ALFREDO HERNANDEZ GONZALEZ

Mensaje por alfredo13 Mar Nov 11, 2014 9:39 pm

Alfredo Hernandez Gonzalez
Nació en Temascalcingo Estado de Mexico, estudio la primaria en Luis Moya, Enrique Estrada, Felix U Gomez, en el estado de Zacatecas pero ahi no la termino, también estuvo en San Francisco de los Romos Ags,  y San Luis de la Paz Gto, donde termino la primaria, la secundaria la espeso en su natal, Santiago Cuachochitlan Estado de México, donde estudio primero y segundo de secundaria, la secundaria la termino en Aguascalientes Ags.
también vivio en cosio Ags, Villa Hidalgo Jal, actualmente llego a vivir a Ojocaliente Zac donde esta cursando el cbta.

alfredo13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Grasias por comentar sobre mi publicacion Estrella 1

Mensaje por silvia5 Miér Nov 12, 2014 2:28 am

estrella1 escribió:PARA: SILVIA 5

ME GUSTA TU PUNTO DE VISTA Y TE FELICITO POR PENSAR DE ESA MANERA

silvia5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Gracias Alfredo por ponerle atención amis respuestas para la próxima le pondré mas esfuerso

Mensaje por silvia5 Miér Nov 12, 2014 2:45 am

alfredo13 escribió:SILVIA: sus comentarios son muy buenos y penzar como niños es exelentemente bueno


Última edición por silvia5 el Miér Nov 12, 2014 1:24 pm, editado 1 vez

silvia5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Gracias*

Mensaje por silvia5 Miér Nov 12, 2014 2:47 am

silvia5 escribió:
alfredo13 escribió:SILVIA: sus comentarios son muy buenos y penzar como niños es exelentemente bueno

silvia5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por silvia5 Miér Nov 12, 2014 3:03 am

Mi comentario va para todos:La mayoría de los comentarios me transportaron de verdad ojala que a todos les aya gustado como ami.

HAY QUE SONREÍR MAS!! Very Happy Smile Surprised Laughing Razz tongue

silvia5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por silvia5 Miér Nov 12, 2014 1:36 pm

Alejandra trata de hacer lo que pensabas de niña Laughing

silvia5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por ANTONIO DE JESUS Jue Nov 13, 2014 12:03 am

MI REDACCIÓN DE PREGUNTAS.
ME LLAMO ANTONIO DE JESUSU RODRIGUEZ SANCHEZ
como soy una persona de carácter fuerte y a mi no me gustan las hipocresías y a mi me gustan que me hablen con la verdad que quiero llegar hacer en la vida estudiar para ingeniero industrial o biólogo y poder terminar mi licenciatura y ser un profesional,que debo hacer para lograrlo esforzarme, trabajar estudiar mucho para poder lograrlo, me siento orgulloso de mi porque por que a pesar de mis limitaciones me esforzado día con día para poder lograrlo mis metas que me he propuesto en la vida nadie sabe que yo me encentan las plantas, las películas de terror y acción y la música mis mejores tres cualidades son tener todo en orden, el dibujo y no se trapear, lo que mas anhelo en la vida es terminar mi saeta y tener una casa propia y un carro propio, en este año me gustaría lograr pasar de año y seguir con mis compañeros y seguir estudiando para hacer alguien en la vida,

ANTONIO DE JESUS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por danna gabriela jaime Jue Nov 13, 2014 11:11 pm

DANNA GABRIELA JAIME FLORES.                   1°A   SAETA

SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA: mucha alegría, ya que por mi mente solo pasaría, el jugar y divertirme al máximo.
¿POR QUE ? por que al ser pequeño no pasa por tu cabeza los problemas que hay en la sociedad y solo hay diversión.

SI YO FUERA NIÑA PENSARÍA: que los problemas de los mayores se solucionan con una simple sonrisa.
YA QUE: en realidad los adultos somos los culpables de crear problemas, es decir que "nos ahogamos en un vaso de agua" cuando en ocasiones tenemos la solución en las manos.

SI YO FUERA NIÑA HARÍA: seria capaz de llegar a hacer berrinches para que mis padres se dieran cuenta, que yo solo era una pequeña y me brindaran la atención y cuidados que necesitaba.
POR LO TANTO ME COMPROMETO A : recapacitar y recordar con eran mis pensamientos cuando era niña, y así poder aplicarlo ahora, sin olvidar esa sonrisa que pudiera cambiar vidas.

danna gabriela jaime

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por manuel castorena garcia Vie Nov 14, 2014 12:58 am

SI YO FUERA NIÑO SENTIRÍA: me sentiría muy contento y feliz de poder jugar y de estar con mi familia.
POR QUE: por que de niño solo quieres jugar y divertirte y claro estar con la familia.
SI YO FUERA NIÑO PENSARÍA: que todo en la vida llega solo.
YA QUE:cuando somos niños solo pensamos en comprar cosas que no ocupamos y en divertirnos.
SI YO FUERA NIÑO HARÍA: divertirme y dejaría que los problemas de los adultos los resolvieren ellos.
POR LO TANTO ME COMPROMETO A: visualizar mi pasado y a recapacitar ya que de niño uno no sabe lo que es ser un adulto pero siempre con actitud positiva.

manuel castorena garcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por danna gabriela jaime Vie Nov 14, 2014 8:53 pm

SILVIA VAZQUEZ. su comentario me pareció muy interesante y al mismo tiempo nos hace recordar la época de la  infancia, transportándonos a la época mas bonita. Very Happy  Very Happy  Very Happy

danna gabriela jaime

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por danna gabriela jaime Vie Nov 14, 2014 8:55 pm

RAQUEL MARTINEZ: su comentario me parecio muy certero y lleno de verdad.. saludos!! Very Happy

danna gabriela jaime

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por princesaaa2050 Sáb Nov 15, 2014 1:14 am

Beatriz adriana ahumada guevara 1 A

Me gustaría volver ser niña por que es en en la etapa de que no te preocupas de nada y pues es pura felicidad quisiera ser niña otra vez por que en quisiera a ser travesuras de nuevo i no preocuparme de nada y recordar aquellos momentos de felicidad y de la infancia que es tan inocente en que los adultos no te meten para nada en sus problemas y pues a ora es tiempo de recordad la aniñes de vivir al máximo nunca es tarde para recordar los mejores momentos.

princesaaa2050

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" - Página 3 Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.