MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO

Ir abajo

PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO Empty PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO

Mensaje por aguilar Sáb Nov 08, 2014 4:16 pm

POR: PATRICIA AGUILAR JAIME
SI YO FUERA NIÑA SENTIRIA: Gusto y seria muy feliz PORQUE: En esta etapa nada nos preocupa y nada mas nos gusta jugar, comer, estar alegre y dormir sin apuro.
SI YO FUERA NIÑA PENSARIA: Que siempre me gusta jugar, ver television, comer y no pensar nada como los adultos ser siempre inocente.
SI YO FUERA NIÑA QUE HARIA: Pedirle a mis padres que ya no peelen por que eso es lo que pone trizte a un hijo y ellos piensan que uno no los quiere.
POR LO TANTO: Yo le voy a dar tiempo ami familia para que se sientan apoyodos y queridos. Laughing Laughing Very Happy Very Happy I love you I love you What a Face


Última edición por aguilar el Sáb Nov 08, 2014 4:26 pm, editado 1 vez

aguilar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO Empty Re: PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO

Mensaje por aguilar Sáb Nov 08, 2014 4:24 pm

POR: PATRICIA AGUILAR JAIME
SI YO FUERA NIÑA SENTIRIA: Gusto y seria muy feliz PORQUE: En esta etapa nada nos preocupa y nada mas nos gusta jugar, comer, estar alegre y dormir sin apuro.
SI YO FUERA NIÑA PENSARIA: Que siempre me gusta jugar, ver television, comer y no pensar nada como los adultos ser siempre inocente.
SI YO FUERA NIÑA QUE HARIA: Pedirle a mis padres que ya no peelen por que eso es lo que pone trizte a un hijo y ellos piensan que uno no los quiere.
POR LO TANTO: Yo le voy a dar tiempo ami familia para que se sientan apoyodos y queridos. Laughing Laughing Very Happy Very Happy I love you I love you What a Face [/quote]

aguilar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.