MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

+20
MA ELENA LOPEZ CASTRO
ANTONIO DE JESUS
estrella1
silvia5
juan12
aguilar
Yaneth 1
nomada2
bella10
mayra karina
gustavo alonso
Ana Cristina
J. Encarnacion Tiscareño
alfredo13
samanth2a
claudia isela
RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS
alberto12
susana52
Araceli
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por Araceli Vie Nov 07, 2014 2:39 am

BUEN DIA COMPAÑER@S:

PARA FINALIZAR EL TEMA "LA FAMILIA" RESPECTIVO AL ESCENARIO 2, SE LES SOLICITA REALIZAR LAS SIGUIENTE ACTIVIDAD:

1. VER EL VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"
2. RESPONDER A LAS FRASES:
      A) SI YO FUERA NIÑO (A) SENTIRIA: ____________________ POR QUE ___________________
      B) SI YO FUERA NIÑO (A) PENSARIA: _________________ YA QUE ___________________
      C) SI YO FUERA NIÑO (A) HARIA: _________________ POR LO TANTO ME COMPROMETO A __________
3. UNA VEZ EXPUESTAS LAS RESPUESTAS EN ESTE FORO, SE TE PIDE APORTAR COMENTARIOS A 2 COMPAÑEROS.




                                                                 :::: VIDEO ::::

                                                   




SALUDOS Y EXITO

Araceli
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Ojocaliente, Zac.

https://cbta88.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por susana52 Vie Nov 07, 2014 8:43 pm

A) SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA:  alegría  POR QUE: En la etapa de las niñees no existe la tristeza  ya que en esta etapa de la vida de todo ser humano se preocupa por vivir,jugar,sonreír, y una que otra travesura. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

B) SI YO FUERA NIÑA PENSARÍA: Que los adultos son aburridos,enojones,intolerables, que por que no tuve otros padres  por los que tengo no me quieren  YA QUE: Cuando uno es niño solo piensa en jugar,comprar,pasear, cuando uno es niño no tiene ningún problema de ninguna índole;) Wink  

C)SI YO FUERA NIÑA HARÍA: Me entristeciera por la situacion en la estoy pasando  le pediría a mis padres que me tomaran en cuenta que me sacaran a pasear y me cumplieran uno que otro capricho  claro  con  la ilucion de que  se cumplan  I love you I love you I love you I love you

POR LO TANTO: Darme tiempo suficiente  para mi familia para poder comprender las inquietudes que tienen y sobre todo valorarlos y respetarlos con todo esto y no cabe recalcar que debemos darnos el espacio suficiente para cada actividad que uno des-empelle bounce bounce bounce

susana52

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por alberto12 Sáb Nov 08, 2014 3:41 pm

LUIS ALBERTO MORALES RODRIGUEZ 





si yo fuera NIÑO sentiría que los problemas los solucionara con una sonrisa y un dulce por que cuando pasa por esta etapa no ve las magnitudes de los problemas de los mayores, pues vivir como vive un infante es reír y comer chocolates disfruta el momento sin pensar que vendrá.



si yo fuera NIÑO pensaría  por cambiar las actitudes de los adultos sus emociones negativas llevándolos al circo ya que la sonrisa es el gran motor de la alegría para poder brindársela a los demás.



si yo fuera NIÑO haría dibujos de valores que consintieran a los adultos para que no vivieran una vida llena de preocupaciones  y temores por lo tanto  me comprometo a contribuir a ser siempre un NIÑO y no dejarme llevar por la emociones de los adultos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce Basketball Basketball Basketball


alberto12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS Sáb Nov 08, 2014 4:04 pm

A) SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA: que  quisiera ser un adulto POR QUE : siempre los imitamos cuando somos niñas.  Very Happy  Embarassed

B) SI YO FUERA NIÑA PENSARÍA: que todo fuese jugar, diversión YA QUE: cuando uno es niña no piensas en otra cosa mas que jugar, divertirse, comer dulces, salir a vacaciones y nada mas. Sad  I love you

C) SI YO FUERA NIÑA  HARÍA: berrinches para que mis papas me sacaran a pasear y me compraran lo que yo quisiera POR LO TANTO:  se me cumplirían mis caprichos ya que cuando uno es niña eso les hace  a los padres. Basketball  king

RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por claudia isela Sáb Nov 08, 2014 4:28 pm

A)SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA: emoción con los de mas POR QUE: me pongo a jugar con los niño y tenemos alegría en los juegos. Smile Very Happy

B) YO FUERA NIÑA PENSARÍA: en nomas estar jugando y estar acostada YA QUE: cuando uno es niña nomas piensa en jugar comer y estar asiendo berrinche. sunny Laughing

C) SI YO FUERA NIÑA HARÍA: me pondria a llorar para que me cumplan mis caprichos y asi obtener lo que quiero POR LO TANTO: darte el espacio suficiente para lo que quieres amar y respetar a tus padres y tener amabilidad. bounce bounce flower

claudia isela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por claudia isela Sáb Nov 08, 2014 4:31 pm

susana por que dises que los adultos son aburridos,enojones y intolerantes tu así pensabas de niña ok I love you sunny rendeer

claudia isela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por claudia isela Sáb Nov 08, 2014 4:33 pm

alverto por que cuando uno es niño piensa en jugar,comer y dormir y les ase uno berrinches asus padres para obtener lo que les pides. Mad I love you Razz Surprised

claudia isela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por samanth2a Sáb Nov 08, 2014 4:34 pm

SAMANTHA ESCAÑUELA MENDEZSI YO FUERA NIÑA SENTIRIA:alegriaPORQUE:porque no tendría responsabilidades y solo jugariaSI YO FUERA NIÑA PENSARIA:que mis papas no me quiere porque me regañanYA QUE:no hago caso por estar en mi mundo y mi caprichosi yo fuera niña haría:jugaría, me dormiria cundo quisiera y estuviera disfrutando el tiempoPOR LO TANTO ME COMPROMETO A:entender a mis hijos y tenerles mas paciensia

samanth2a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por alfredo13 Sáb Nov 08, 2014 5:08 pm

pequeño 15 dias en Agosto por Alfredo Hernandez Gonzalez
a) si yo fuera niño: estaria feliz porque notendria resposabilidades y me la pasaria jugando todo el tiempo
b) si yo fuera niño pensaria: que los adultos son muy aburridos y no hacen otra cosa que trabajar y ganar dinero y irse deparranda con sos amigos adultos.
c) si yo fuera niño aria: lo que los adultos no hacen reir mas segido jugar, brincar olvidarse un poco de mundo y pensar como niño.
d) por lotanto me comprometo: a reir mas a jugar con mis hijos y a pensar como niño.
comentario: desde que bengo al cbta, pienso en las necesidades que tienen mis hijos que estan estudiando, y pienso como un ñino que esta estudiando.

alfredo13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por J. Encarnacion Tiscareño Sáb Nov 08, 2014 5:32 pm

A. SI YO FUERA NIÑO  SENTIRIA  ALEGRIA, FELICIDAD, Y NO ME PREOCUPARÍA POR NADA.                                                                                       B. SI YO FUERA NIÑA PENSARÍA  EN LA ALEGRÍA Y JUGAR MUÑECAS     C.SI YO FUERA NIÑO HARIA UN JUEGO NUEVO Y BONITO Y SERIA FELIZ.                                                                                                 D.POR LO TANTO LA NIÑEZ ES LA ETAPA MAS BONITA DE LA VIDA DONDE HAY FELICIDAD Y INOCENCIA.                                                        C                      ATTE.   J. ENCARNACIÓN  TISCAREÑO  LUCIO. Very Happy Very Happy Surprised Shocked Smile Smile

J. Encarnacion Tiscareño

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS Sáb Nov 08, 2014 5:42 pm

alberto porque cuando uno es niño siempre quiere cambiar las actitudes de los papas  Razz Like a Star @ heaven Evil or Very Mad

RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por Ana Cristina Sáb Nov 08, 2014 5:49 pm

A) SI YO FUERA NIÑA SENTIRIA: alegria POR QUE : los niños son alegres y un espiritu libre

B) SI YO FUERA NIÑA PENSARIA: que los niños son muy alegres a comparacion de los adultos que son muy aburridos

C) SI YO FUERA NIÑA HARIA: muchas travesuras y muchos dibujos para expresar los pensamientos alegres de un niño

POR LO TANTO: seria una mejor persona y intentar entender a los niños  

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Razz Razz Razz Razz
                             

I love you I love you I love you I love you I love you I love you    



                          flower flower flower flower flower

Ana Cristina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Pequeño 15 dias en agosto

Mensaje por gustavo alonso Sáb Nov 08, 2014 5:59 pm

Si yo fuera niño? - Estaría sin preocupaciones de tener obligaciones y preocupaciones de como conseguir dinero, estaría contento jugando canicas, fútbol etc.. : )

Si yo fuera niña? - Estaría contenta jugando alas muñecas.. ; )

Por lo tanto me comprometo - A pensar un poco mas como un niño no todo el tiempo estar pensando en conseguir dinero tratare de jugar mas no se enfocarme algún deporte como cuando era pequeño Smile


Gustavo Alonso Gallegos

gustavo alonso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por mayra karina Sáb Nov 08, 2014 6:03 pm

SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA : afro ALEGRIA Y FELICIDAD POR QUE : flower POR ESTAR CON MI FAMILIA SIEMPRE Y PODER CON JUGAR CON TODAS MIS PRIMAS ,Y TENER MUCHAS RESPONSABILIDADES
SI YO FUERA NIÑA PENSARIA : QUE MIS PAPAS ME REGAÑAN Y NO ME QUIEREN COMO YO PENSABA . YA QUE :POR SER MUY TESTARUDA Y NO SERLE CASO A MIS PADRES
SI YO FUERA NIÑA HARÍA: ESTAR CON MIS AMIGAS, JUGANDO, DURMIENDO, Y COMIENDO
POR LO TANTO ME COMPROMETO A: COMPRENDER A MIS PADRES Y SER MAS ATENTA EN LO QUE ME DICEN Y A SERLE CASO A MIS PADRES

mayra karina

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty 15 dias en agosto

Mensaje por bella10 Sáb Nov 08, 2014 6:06 pm

A) SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA : Alegría y Emociones POR QUE : me la pasaría jugando  y divirtiéndome viendo películas de princesas y dibujando  

B) SI YO FUERA NIÑA PENSARÍA: Solo en jugar muñecas y divertirme YA QUE : la sonrisa es el gran motor de la alegría para poder brindársela a los demás.
C) SI YO FUERA NIÑA  ARIA :muchas travesuras y muchos dibujos para expresar los pensamientos alegres de un niño
POR LO TANTO :Por lo tanto la niñes es la  etapa mas bonita de la vida donde  hay felicidad  e inocencia

bella10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por nomada2 Sáb Nov 08, 2014 6:20 pm

15 días en agosto por ruben lopez castillo
A ) si yo fuera niño seria mucho mas feliz y no tendría preocupaciones.
B ) si yo fuera niño todo fuera diversión, juegos y travesuras.
C ) si yo fuera niño solo necesitara echar a volar la imaginación.
D) si yo fuera niño y me pasara algo mis padres me consolarían con un abraso, una caricia y un dulce y eso bastaría para curar mi dolor.
ruben lopez castillo Smile clown

nomada2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por mayra karina Sáb Nov 08, 2014 6:23 pm

SUSANA CUANDO ES UNO NIÑO SE PUEDE DIVERTIR MUCHO CON CON LOS NIÑOS DE LOS DEMÁS FAMILIARES Laughing Embarassed afro flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

mayra karina

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Pequeño 15 días en Agosto !

Mensaje por Yaneth 1 Sáb Nov 08, 2014 6:35 pm

A) SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA : que todo es alegría , atracción a  los juguetes y Divercion Very Happy Very Happy Very Happy  POR QUE : Tendría un mundo sin preocupaciones

B) SI YO FUERA NIÑA PENSARÍA: en ser feliz y jugar  YA QUE :que las niñas son muy Alegres a comparación de los adultos  son muy aburridos .


C) SI YO FUERA NIÑA  ARIA : mucho regadero y travesuras y me divertiría jugando  POR LO TANTO : es lo mas bonito ser un niño(@) por que es una tapa muy bonita llena de alegria e inocencia  :p Very Happy

Yaneth 1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por aguilar Sáb Nov 08, 2014 6:36 pm


Mi Nombre es: Patricia Aguilar Jaime


SI YO FUERA NIÑA SENTIRIA: Mucho gusto, PORQUE: Un niño tiene mas inocencia atodo , le gusta mucho jugar, reir, ver television y dormir sin pendiente de nada.
SI YO FUERA NIÑA PENSARIA:Siempre en jugar, ser feliz tener una familia unida YA QUE: es lo que a un niño es lo que le gusta.
SI YO FUERA NIÑA QUE HARIA: Me vestiria como los adultos para imitarlos, haria veririnches para que me compraran todo. POR LO TANTO:Yo si quisiera volver a hacer una niña  con mi inocencia[/color]
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
.













y

aguilar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por Ana Cristina Sáb Nov 08, 2014 6:48 pm

MAYRA:
con con :
D Very Happy Very Happy Very Happy
Ya se pero de todos modos saves que hay beses que no congenias con los demas niños

Ana Cristina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO

Mensaje por juan12 Sáb Nov 08, 2014 6:51 pm

A) SI YO FUERA NIÑO (A) SENTIRIA: mucha alegría  POR QUE el ser niño es  muy divertido de niño no conose la maldad ni problemas.
B) SI YO FUERA NIÑO (A) PENSARIA: en jugar mucho y en divertirme YA QUE los niños solo piensan en jugar y divertirse.
C) SI YO FUERA NIÑO (A) HARIA: jugar y  jugar  POR LO TANTO ME COMPROMETO A entender y comprender mas a los niños sobretodo a los niños de mi familia especial mente a mis hijos.

juan de Dios Chavez Sagredo

juan12

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por silvia5 Sáb Nov 08, 2014 6:56 pm

PEQUEÑO 15 DÍA EN AGOSTO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers alien lol! lol! lol!
SI YO FUERA NIÑA SENTIRÍA:Felicidad PORQUE:De niña todo es divertido,jugar,pasear y se sonríe mas
SI YO FUERA NIÑA PENSARÍA:Seguir siendo niña no me gustaría despegarme de la etapa de ser niña YA QUE: Los adultos no disfrutan por estar pensando en los problemas,en la situación económica y demás.  
SI YO FUERA NIÑA HARÍA:Lo que en cada momento se me viniera ala mente y no me detendría por nada y haría mis sueños realidad
POR LO TANTO ME COMPROMETO A:Ver la vida desde otra perspectiva para disfrutar cada día y sonreír ala vida.

silvia5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por susana52 Sáb Nov 08, 2014 7:01 pm

CLAUDIA:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
saves que en esta epoca uno piensa que todos los adultos son aburridos

susana52

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por juan12 Sáb Nov 08, 2014 7:04 pm

Raquel pero en donde quedo el compromiso que tenias que proponer al final


Última edición por juan12 el Sáb Nov 08, 2014 7:28 pm, editado 2 veces

juan12

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por nomada2 Sáb Nov 08, 2014 7:05 pm

ALFREDO HERNANDEZ  
Me párese muy buena su refleccion sobre todo el ultimo inciso me párese que es bueno tratar  de convivir mas con nuestros hijos.

nomada2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

VIDEO "PEQUEÑO 15  DIAS EN AGOSTO" Empty Re: VIDEO "PEQUEÑO 15 DIAS EN AGOSTO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.