MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi autoviografia

2 participantes

Ir abajo

mi autoviografia Empty mi autoviografia

Mensaje por nomada2 Lun Nov 10, 2014 6:51 pm


ruben lopez castillo Ruben Lopez Castillo

MI AUTOBIOGRAFÍA

Yo me llamo Rubén nací en la el distrito federal el día 27 de enero 1986 (Tengo dos hermanos uno se llama Rodolfo y mi hermana Alejandra mi madre gregaria y mi padre Rubén) ay pase cuatro años viviendo hasta que 1990 mis padres decidieron que nos mudáramos al estado de zacatecas donde empezaría una nueva vida y donde empezara a cursar mi preescolar en un rancho que se llama palmillas ay curse todo mi preescolar, de ay nos cambiamos a este municipio que se llama ojocaliente en el cual e pasado el resto de mi vida en el cual e cursado mi primaria (Ma. Guadalupe castorena de B.1992-1998), La secundaria (Ignacio Zaragoza 1999-2003) en esta etapa de secundaria fu muy dolorosa por que perdí a mi padre y eso me dejo muy decepcionado de lo que es la vida pero logre superarlo con el tiempo después entre al SEBETA88 en el cual dure un semestre después me inscribí al COBAES donde dure tres semestres de ay me Salí y empecé a trabajar en un puesto de tacos propiedad de mi madre depuse me desempeñe en otros oficios por ejemplo panadero, chofer, ojalatero etc.
Para el año del 2005 me case con mi primer pareja y en el 2006 tuve mi primer hijo que se llama julio cesar al siguiente año 2007 me separe de ay en 2009 conocí a mi actual pareja con la cual tengo un hijo que nació en 2013 que lleva por nombre Jesús Alessandro en la actualidad me gusta el deporte me desempeño como taquero y estoy retomando mis estudios en SAETA porque quiero acabar mis estudios y en un futuro estudiar para veterinario o alguna otra carrera y así ofrecerles un mejor futuro a mi familia.



ruben lopez castillo I love you

nomada2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

mi autoviografia Empty Re: mi autoviografia

Mensaje por ANTONIO DE JESUS Miér Nov 12, 2014 11:44 pm

MI AUTO BIOGRAFÍA

nació en aguascalientes ags el 16 de agosto del 1991 a cabo la secundaria a los 15 años de edad esa fue una etapa muy agradable y maravillosa en su vida después paso el tiempo y decidió irse a san luis potosí a trabajar y en contro trabajo y hiso muchos amigos aya, y por causas de fuerza mayor decidió regresara ojo caliente zac y después pasaron cuatro años y el decidió estudiar el saeta abierto por que no en contrava trabajo con los pocos estudios que tenia y a el le pedían el saeta mínimo para poder trabajar y ahora esa es su motivación acabar el saeta abierto para seguir estudiando es lo único que tenemos el estudio para poder salir adelante y me gustaria en un futuro estudiar la carrear de ingeniera industrial o biólogo y nunca dejar de intentar por que lo que soñamos si podemos cumplirlo nuestros sueños y metas en la vida y hoy me siento agradecido con dios por que tengo una familia maravillosa que me apoya en todo y me motiva, hacer cosas que no podía lograr y puedo lograrlo y a mi lo que me gusta es la música leer y las plantas y los animales, y cuidar el medio ambiente para tener un planeta mejor.

ANTONIO DE JESUS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.