MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI FAMILIA EN 10 AÑOS

+14
J. Encarnacion Tiscareño
mayra karina
juan12
alfredo13
RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS
danna gabriela jaime
diana zambrano vazquez
MA ELENA LOPEZ CASTRO
bella10
samanth2a
Yaneth 1
silvia5
alberto12
Araceli
18 participantes

Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por Araceli Vie Nov 07, 2014 1:05 am

HOLA BUEN DIA COMPAÑER@S:

DENTRO DE ESTE ESPACIO REDACTARAN SUS IDEAS ACERCA DE LA "PROYECCIÓN DE MI FAMILIA A 10 AÑOS", ¿CÓMO ME GUSTARIA QUE FUERA MI FAMILIA EN?....

                                            ((FAVOR DE COMPLEMENTAR LAS ORACIONES))

A) EN LAS RELACIONES AFECTIVAS Y/O EMOCIONALES:
B) EN LOS ASPECTOS DE SALUD Y NUMERO DE INTEGRANTES:
C) DÓNDE ME GUSTARIA ESTAR VIVIENDO:
D) QUÉ ESTOY DISPUESTO A OFRECERLES A MI FAMILIA:
                                         

POR EJEMPLO:

MI NOMBRE ES RENATA LOPEZ, CÓMO ME GUSTARIA QUE FUERA MI FAMILIA EN...
A) EN LAS RELACIONES AFECTIVAS Y/O EMOCIONALES:
Me visualizo como una madre feliz, amorosa y comprensiva; compartiendo mis éxitos y fracasos con los integrantes de mi familia, siendo congruente con lo que siento y pienso para que mis hijos y esposo se sientan orgullosos de mi.

B) EN LOS ASPECTOS DE SALUD Y NUMERO DE INTEGRANTES:
Me visualizo con dos hijos y una hija (si ya tiene hijos decribalos como los visualiza fisicamente, edades, gustos, etc) entre 14, 10 y 8 años respectivamente son juguetones y traviezos. Me veo como una mamá que participa en las actividades escolares de sus hijos, ya que estare apoyando en la realización de tareas y trabajos académicos.

En cuanto a la salud me veo siendo una mamá que practica el deporte para mantenerme en forma y con mi peso normal para evitar enfermedades.

C) DÓNDE ME GUSTARIA ESTAR VIVIENDO:
Me veo viviendo en Guadalupe, Zacatecas.

D) QUÉ ESTOY DISPUESTO A OFRECERLES A MI FAMILIA:
Apoyar y ayudar en los quehaceres del hogar, otorgarles mi cariño y comprensión en los momentos difíciles; así como aportando económicamente para tener un nivel de vida decoroso.

POR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE AGRADEZCO SU ATENCION.




UNA VEZ TERMINADO EL EJERCICIO, PUBLICA TUS RESPUESTAS Y COMENTA A 2 DE TUS COMPAÑEROS SOBRE SUS APORTACIONES QUE TE LLAMARON LA ATENCION.

Araceli
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Ojocaliente, Zac.

https://cbta88.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por Araceli Sáb Nov 08, 2014 3:17 pm

QQUQE RKLMÑALFÑAJSFNÑASMFÑLASFLMA
A)LSDJTFPOÑEWJGO
B)LÑJG{LWSHGJ{ML


Araceli
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Ojocaliente, Zac.

https://cbta88.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por alberto12 Sáb Nov 08, 2014 3:21 pm

LUIS ALBERTO MORALES RODRIGUEZ



Relaciones emocionales: ser una familia más unidad en la que nos demostremos más afecto y cariño pues a veces nos limitamos a expresarnos lo que realmente sentimos.



Aspectos de salud e integrantes: tener la salud principal de los pilares de la familia mis padres y cada uno de los demás miembros pues somos mis padres y 7 hermanos 3 hombres y 4 mujeres. MI FAMILIA EN 10 AÑOS Icon_biggrin MI FAMILIA EN 10 AÑOS Icon_biggrin MI FAMILIA EN 10 AÑOS Icon_biggrin MI FAMILIA EN 10 AÑOS Icon_biggrin MI FAMILIA EN 10 AÑOS Icon_cheers



Donde me gustaría vivir: en Aguas calientes pues quiero formar mi propia familia en ese estado, brinda muy buen seguridad y bienestar social.



Que estoy dispuesto hacer por mi familia: dar todo mi esfuerzo y ganas para  darles todo lo que alguna vez recibí y me siguen brindando. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


alberto12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por silvia5 Sáb Nov 08, 2014 3:24 pm

Mi nombre es Silvia Vazquez .Tengo 41años de edad en mi familia somos 5 sus nombres son Edgar Alejandro con 20 años con 20 años, Nancy Carolina con 15 años, Diana Marleny con 13 años y mi esposo de nombre Filibertocon 43 años de edad, ahora vamos hablar de 10 años másme gustaría que mi hijo tuviera su negocio propio de imprenta y muy solicitado por su diseños mi hija Nancy ya especializándose en pediatría y mi hija Diana ya graduada de veterinaria buscando local para establecerse.
En aspectos de salud y esposo sobrellevando la enfermedad de la diabetes y yo hablándole sobre la alimentación correcta a mis hijos.
Quiero seguir viviendo aquí en mi casa con toda mi familia.
Quiero ofrecerle a mi familia primeramente mucho amor, comprensión y seguir apoyando siempre. Very Happy Basketball sunny flower Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

silvia5

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por Yaneth 1 Sáb Nov 08, 2014 4:12 pm

Very Happy Very Happy Hola mi nombre es Yaneth Martinez Contreras  primeramente pues mi familia esta conformada por mis abuelos, Tíos , tías , primos y primas pero lo que es mi familia mía  son mi padres y mis 3 hermanos  y mi hija I love you bueno pues yo dentro de 10 años quisiera que mi familia siempre estuviera unida como siempre  y también que siempre estemos sanos y no tengamos ninguna enfermedad  bueno pues quisiera a esos 10 años ya haiga   terminado mi profesión  para tener mi casa propia y para ayudar a mis padres  y para darle lo mejor a mi hija  me gustaría estar viviendo aqui mismo pero quisiera  tener una casa en aguas calientes  y tal vez quisiera casarme  tener otro hijo o hija  lo que fuera  y ofrecerles lo mejor a mis padres  ya que ellos siempre han estado conmigo Wink  también quisiera comprarles un carro a mis papas  , pues quisiera que ya no encargara mas hijos mi mama asi esta bien  jejeje Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile                                              


                                YANETH MTZ CONTRERAS

Yaneth 1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por samanth2a Sáb Nov 08, 2014 4:14 pm

Samantha Escañuela Méndez En 10 años me gustaría que mi familia fuera mas cercana que mis hijos y yo no entendamos y mi esposo y yo podamos ponernos de acuerdo con todas las cosas.
Y a lo mejor tener otro hijo así seriamos 5 y tener el habito de salir a correr todos para tener buena salud.
Me gustaría vivir en otro lugar, no se exactamente donde.
Estoy dispuesta a ofrecerle a mi familia estabilidad emocional y económica y un lugar estable donde vivir.

samanth2a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por bella10 Sáb Nov 08, 2014 4:17 pm

MI FAMILIA EN 10 AÑOS   MARIBEL FLORES



Mi familia en los años me gustaría que fuera y estuviera siempre unida y llena de amor. Mis hijos ya estarán terminando su universidad y terminando
Su carrera todos más grandes y hermosos llenos de salud todo gracias a dios y que nos dará a día salud  y vida para seguir adelante.

Estaremos viviendo aquí en Zacatecas en nuestra nueva casa muy pronto ya con los mismos integrantes de la familia que hasta ahora somos.
Les ofrezco cada día apoyo, comprensión y amor tratando  de dar siempre lo mejor cada día. Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  Basketball  Basketball  Basketball  Basketball  Basketball  Basketball  Basketball

bella10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Sáb Nov 08, 2014 4:18 pm



cómo me gustaría que fuera mi familia en..?
10 años en las relaciones  efectivas y/ o emocionales.

Mi nombre es Elena  y tengo dos hijos Juan René y Cinthia Guadalupe,  ya cada uno de ellos tiene su familia.

En las relaciones afectivas y emocionales.  Me gustaría que mis hijos  llevarán a cabo todos sus sueños, que tengan una familia estable que en sus hogares se respire el amor, el respeto y la comprensión que tengan un buen trabajo para que puedan cubrir las necesidades de sus hijos,para hacer de ellos unos profesionistas.

En aspectos de salud. Que lleven una vida estable, tanto emocional, espiritual Y física una buena alimentación para que no den cabida a una enfermedad.

Donde me gustaría estar viviendo.? Vivir en una casa al lado de la playa junto con mi familia.

Que estoy dispuesto a ofrecer a mi familia. Primeramente ofrecerles mucho amor,      I love you y apoyarlos en todo lo que se pueda en bien de ellos. bounce

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 14/10/2014
Edad: 46

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por MA ELENA LOPEZ CASTRO Sáb Nov 08, 2014 4:19 pm

cómo me gustaría que fuera mi familia en..?
10 años en las relaciones  efectivas y/ o emocionales.

Mi nombre es Elena  y tengo dos hijos Juan René y Cinthia Guadalupe,  ya cada uno de ellos tiene su familia.

En las relaciones afectivas y emocionales.  Me gustaría que mis hijos  llevarán a cabo todos sus sueños, que tengan una familia estable que en sus hogares se respire el amor, el respeto y la comprensión que tengan un buen trabajo para que puedan cubrir las necesidades de sus hijos,para hacer de ellos unos profesionistas.

En aspectos de salud. Que lleven una vida estable, tanto emocional, espiritual Y física una buena alimentación para que no den cabida a una enfermedad.

Donde me gustaría estar viviendo.? Vivir en una casa al lado de la playa junto con mi familia.

Que estoy dispuesto a ofrecer a mi familia. Primeramente ofrecerles mucho amor,      I love you y apoyarlos en todo lo que se pueda en bien de ellos. bounce

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 14/10/2014
Edad: 46

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

MA ELENA LOPEZ CASTRO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por diana zambrano vazquez Sáb Nov 08, 2014 4:25 pm

MI FAMILIA EN 10 AÑOS DIANA YADIRA ZAMBRANO VAZQUEZ

A mí me gustaría que mi familia fuera más unida que conviviéramos un poco más que de perdido los fines de semana nos juntáramos y realizáramos un convivió entre familia para así estar cerca de cada uno de mis hermanos(as) y pues que también mis hermanos los que están en estados unidos estuvieran aquí con nosotras para poder estar en familia.
Y en lo emocional pues a mí me gustaría que no fueran tan enojones y orgullosos para poder tener un ambiente más bueno sin peleas ni discusiones.
Pues en los aspectos de salud a mí me gustaría que mi mama no estuviera tan enferma quisiera que tuviera una vida como antes feliz y que mi hermana tampoco estuviera enferma porque ella aun esta joven y tiene que disfrutar una vida sana sin enfermedades.
Pues en el número de integrantes estoy feliz con el número de mi familia porque es una familia muy grande pero un poco lejana
Y donde a mí me gustaría vivir pues en estados unidos porque la mayoría de mis hermanos están allá y mi hija también y quisiera vivir allá para estar cerca de ella y de mis hermanos y de mi mama porque ella también vive allá aquí viene de visita por poco tiempo.
Estoy dispuesto(a) a ofrecerle a mi familia lo mejor de mí para que se sientan orgullosos de mí y yo daría todo para que ellos estén orgullosos.

diana zambrano vazquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por danna gabriela jaime Sáb Nov 08, 2014 4:29 pm

MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mi nombre es Danna Gabriela Jaime Flores, dentro de diez años me gustaría seguir disfrutando de mi familia, teniendo mucha comunicación, amor y afecto como en estos momentos; y seguir gozando de mucha salud y bienestar físico y emocional.  Mi familia esta integrada por mis abuelos, mis padres, mis tíos, mis primos y sobrinos, y me encantaría seguirnos disfrutando, y que creciera la familia, con muchos más sobrinos; para seguir disfrutando de mi familia completa. Dentro de diez años me gustaría estar viviendo en una casa propia digna de habitarse con mi esposo y uno o dos hijos; deseo brindarles a mis padres el apoyo moral y económico necesarios, para que tengan una mejor calidad de vida; y en cuanto a mi propia familia, me gustaría brindarles tiempo de calidad, para poder verlos crecer, dándoles siempre mi apoyo incondicional.
Very Happy Smile

danna gabriela jaime

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS Sáb Nov 08, 2014 4:30 pm

Soy Raquel Martines Gallegos somos una familia de 5 integrantes y primero mi Dios y salud en 10 años me veo con una carrera profesional mis hijos estudiando y Ruben que es el mas chico estaría saliendo de la secundaria y cesar que es el segundo estaría en la universidad y Roberto que es el mas grande ya con una carrera profesional al igual que yo y me gustaría seguir disfrutando a mi familia y que tengamos mucha comunicacion amor y afecto como en estos momentos y tener mucha salud y me gustaría vivir en aguas calientes para mejor bienestar amis hijos y que tengamos trabajo mi marido y yo ya que es una ciudad mas activa para todos. Very Happy : cherry lol: Laughing Razz I love you Basketball cheers king affraid

RAQUEL MARTINEZ GALLEGOS

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por alfredo13 Sáb Nov 08, 2014 5:28 pm

mi familia en 10 años por Alfredo Hernandez Gonzalez
a) las relaciones efectivas y /o emocionales: me gustaria que mi famila se llebaran bien y que no les faltara nada
b) los aspectos de salud y numeros de integrantes. me gustaria que mi familia estubiera con buena salud fisica y emosionalmente.
c) donde me gustaria estar viviendo: en ojocaliente Zac. por que apenas llege aqui
d) que estoy dispuesto a ofreserle a mi familia: una mejor vida y un mejor padre.

alfredo13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por juan12 Sáb Nov 08, 2014 5:37 pm

MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Yo visualizo a mi familia dentro de varios años adelante con una buena comunicación, de acuerdo a las relaciones afectivas y emocionales con mi familia serían buenas, como hasta en su momento, tenemos una buena comunicación en nuestro entorno familiar, y cada día prospera mas, de esta manera también cabe resaltar un factor importante dentro del ser humano que es la salud reflejándome con una excelente salud física y mental como hasta hora gracias a dios, y planificándome con dos integrantes más en mi familia.
En mi permanencia familiar  me gustaría seguir viviendo en mi lugar de origen y una temporada en el estado de california en EUA; lo que yo estoy dispuesto a ofrecerles a mi familia es lo mejor posible , para tener un mejor bienestar agradable, ya que la familia es la base fundamental del desarrollo integral del ser humano dentro de la vida social.


                                             Juan de Dios Chávez Sagredo.

juan12

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por mayra karina Sáb Nov 08, 2014 5:43 pm

RE:MI FAMILIA EN 10 AÑOS
A) Smile SER UNA FAMILIA MUY UNIDA CON LOS FAMILIARES PARA APOYARNOS MAS EN TODO Y SOBRE TODO EN RELACIONES FAMILIARES Y EXPRESARNOS MAS CON LA FAMILIA.
B) Laughing ASPECTOS DE LA SALUD SEAN MAS FAVORABLES PARA TODA MI FAMILIA
C)Razz ME GUSTARÍA ESTAR EN AGUAS CALIENTES O EN GUERRERO
D) Rolling Eyes TODO EL AMOR PARA MIS HIJOS Y PODER TENER UNA BUENA SALUD EN TODA MI FAMILIA

mayra karina

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por J. Encarnacion Tiscareño Sáb Nov 08, 2014 5:55 pm

A)En las relaciones afectabas o emocionales: Yo quisiera que mi familia fuera mas unida
B)Aspectos de salud y numero de integrantes: quiero tener 4 nietos que todos estén sanos enseñarles a comer sano y que practicen deportes
C) Donde me gustaría estar viviendo:En ojocaliente
D) Que estoy dispuesto a ofrecerle a mi familia: una mejor vida y un buen trato y mucho amor y cariño

J ENCARNACIÓN TISCAREÑO LUCIO

J. Encarnacion Tiscareño

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por Ana Cristina Sáb Nov 08, 2014 6:03 pm

MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Cuando yo tenga mi familia en 10 años quiero educar a mis hijos que serian 2 y llevarmela bien con ellos darles alimentos saludables para que no se enfermen y darles mucho cariño y amor I love you I love you I love you I love you

Me gustaria que bibieramos serca del mar y que sea un ambiente agradable yo estaria dispuesta a hacer todo por ellos ofreserles muchos cuidados y atenciones para que nunca les falta nada para que tengan una mejor educacion y esten preparados para el futuro

Ana Cristina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por estrella1 Lun Nov 10, 2014 7:13 pm

MI FAMILIA A 10 AÑOS.
A) En la relación afectiva o emocional: Cuando yo tenga a mis hijos me gustaría tener una buena relación con ellos y darles mucho amor y cariño y ser mas unida con mis hermanos y mi mama.I love you I love you I love you I love you
B) Aspecto de salud y numero de integrantes: Quiero tener 4 hijos y darles de comer sano y enseñarles a aser deporte bounce Basketball bounce
C) Donde me gustaría estar viviendo:En un lugar donde mis hijos puedan jugar tranquilos y ser felices como por ejemplo en un rancho
D) Que estoy dispuesta a ofrecerle a mi familia: Mucho amor, cariño y un buen hogar y valores I love you I love you I love you I love you I love you Smile



ALEJANDRA LOPEZ CASTILLO:D

estrella1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por nomada2 Lun Nov 10, 2014 7:39 pm

RE: MI FAMILIA EN 10 AÑOS POR RUBEN LOPEZ CASTILLO

A) En la relecion afectiva o emocional: me gustaría entregarles mucho amor y que mi familia fuera mas unida.
B)aspecto de salud y numero de integrantes: me gustaría que mi familia estuvieran sana y que mi familia fuera de 5 integrantes que fueran 3 hijos, mi esposa y yo.
C) donde me gustari estar viviendo : en la ciudad de aguascalientes
D) Que estoy dispuesto ofrecerle a mi familia:un lugar donde vivir tranquilamente y mucho amor.

nomada2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por alfredo13 Mar Nov 11, 2014 10:00 pm

MI FAMILIA EN 10 AÑOS POR ALFREDO HERNANDEZ GONZALEZ
a) en la relación efectiva o emocional: me gustaría que en 10 años todos nos lleváramos bien.
B) aspectos. de salud y números de integrantes: me gustaria que toda mi familia este sano en lo físico y emocionalmente y que fuéramos 5
C) donde me gustaría estar viviendo:en Ojoaciente Zac
D) que estoy dispuesto a ofrecerle a mi familia:una casa propia y una economía estable.

alfredo13

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por ANTONIO DE JESUS Miér Nov 12, 2014 10:45 pm

MI FAMILIA EN DIEZ AÑOS POR ANTONIO DE JESUS RODRIGUEZ SANCHEZ
a)las relaciones afectivas y/o emocionales espero que en diez años en la relacion de mi familia todos nos llevemos muy bien y sigamos asi como ahora.
b)los aspectos de salud y numeros de integrantes espero que en diez años la famila aya crecido mas y en la salud es lo primero que todo que las cosas materiales que todos estemos bien aqui a diez años.
c)donde me gustaria estar viviendo a mi es san luis potosi.
d)que estoy espuesto a ofrecerle a mi famila.una casa propia un carro y un negocio de abarrotes y un futuro por delante.

ANTONIO DE JESUS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MI FAMILIA EN 10 AÑOS Empty Re: MI FAMILIA EN 10 AÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.