MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Familia dentro de 10 Años

Ir abajo

Mi Familia dentro de 10 Años  Empty Mi Familia dentro de 10 Años

Mensaje por Yaneth 1 Sáb Nov 01, 2014 4:13 am

Very Happy Hola mi nombre es Yaneth Martinez Contreras  primeramente pues mi familia esta conformada por mis abuelos, Tios , tias , primos y primas pero lo que es mi familia mia  son mi padres y mis 3 hermanos  y mi hija I love you bueno pues yo dentro de 10 años quisiera que mi familia siempre estuviera unida como siempre  y tambien que siempre estemos sanos y no tengamos ninguna enfermedad  bueno pues quisiera a esos 10 años ya haiga   terminado mi profesion  para tener mi casa propia y para ayudar a mis padres  y para darle lo mejor a mi hija  me gustaria estar viviendo aqui mismo pero quisiera  tener una casa en aguascalientes  y tal vez quisiera casarme  tener otro hijo o hija  lo que fuera  y ofreserles lo mejor a mis padres  ya que ellos siempre han estado conmigo Wink  tambien quisiera comprarles un carro a mis papas  , pues quisiera que ya no encargara mas hijos mi mama asi esta bien  jejeje Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile                                              


                                 YANETH MTZ CONTRERAS

Yaneth 1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.