MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI FAMILIA A DIEZ AÑOZ

Ir abajo

MI FAMILIA A DIEZ AÑOZ Empty MI FAMILIA A DIEZ AÑOZ

Mensaje por nomada2 Sáb Nov 01, 2014 12:25 am

RUBEN LOPEZ CASTILLO
GRUPO: 1 “A” 31-10-2014
MI FAMILIA DE AQUÍ ADIEZ AÑOS
Me gustaría que mi familia fuera de aquí a diez años una familia normal que se conformara por cinco miembros que sus integrantes fueran tres hijos, mi esposa y yo, que nuestra relación entre padres e hijos fuera en base a buenos valores y también basándose en el cariño familiar respetando cada miembro su rol dentro de la familia.

En el aspecto de salud me gustaría que mi familia estuviera sana pienso que para lograr eso les debo inculcar él a ser deporte, comer sano pero para que mis hijos y mi pareja adopten ese estilo de vida seria empezar por mi mismo para que tomen el ejemplo y así llevarlos por una vida sana.

En futuro me gustaría vivir en la ciudad de Aguascalientes porque creo que hay más oportunidades laborales, y por la carrera (veterinario) que quiero estudiar seria más fácil ejercer mi carrera y ser más productivo y así le podría ofrecer una mejor estabilidad económica y mejores oportunidades a mis hijos tanto educativo como emocional para un mejor futuro.

También me gustaría que mis hijos aprendieran a convivir con sus abuelos, tíos, primos, amigos y con toda la sociedad y para eso creo que debo enseñarles buenos valores y una buena educación y claro darles mucho cariño.
Y también me gustaría seguir brindándoles amor a familiares y amigos.

nomada2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.