MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi proyecto de vida

Ir abajo

Mi proyecto de vida Empty Mi proyecto de vida

Mensaje por samanth2a Vie Oct 24, 2014 2:20 am

Soy Samantha Escañuela Méndez

Soy una persona fuerte y puedo lograr lo que me propongo, me siento orgullosa de mi porque me he vuelto más fuerte ya que hace poco pase por una situacion muy difícil y le he sabido superar.

Muchas veces escondo que tengo miedo de que algo les pase a mis hijos pero aun así se que mi fortaleza me llevará a siempre hacer cosas grandes y es por eso que reconozco cualidades en mi como ser generosa, respetuosa y compresiva. A veces es importante saber que para llegar a ser alguien en la vida hay que conocer y dar a conocer valores importantes como lo son el respeto, la generosidad, la reciprocidad, la igualdad, la tolerancia y la equidad ya que esto nos llevará a ser mejores primero como personas y así cambiar la sociedad.
Una de las cosas que me ha llevado a ser como soy son las ganas de ser como la persona que más admiro en el mundo la cual es mi abuela, ya que por todas sus cualidades siempre la he visto como una gran mujer.
Aun así por más problemas que enfrente en la vida ahora tengo una razón importante para vivir ya que por ningún motivo dejaría a mis hijos de ninguna manera.
También una de las cosas que me hacen crecer y ser como soy de alguna manera es el apoyo que tanto aprecio de mis padres.

Una de las cosas que más me apasiona es leer porque es una de las cosas que mejor se hacer, y así describiéndome a mi misma sé que una de las cosas que más me hace sufrir es tener el sentimiento de impotencia, me molesta mucho que una persona sea hipócrita grosera y que aún así juzgue a los demás; Siento que la relación que tengo con mi familia es buena porque a pesar de todo lo que ha pasado en mi vida siempre han estado ahí para mi y yo para ellos, siento que con mi única hermana me llevo bastante bien.

Siempre que cometo un error yo lo analizo me disculpo e intento no volver a hacerlo. Muchas veces para salir adelante de mis frustraciones es recordar lo que le da sentido a mi vida lo cual es mis metas y mi familia.

Muchas veces aún así me siento triste cuando no me entienden, cuando le causen tristeza a mis hijos y cuando mis padres no se entienden.
Así como tengo metas de vida quiero destacar que uno de mis anhelos más grandes en este momento es que mi esposo se recupere para que me pueda ayudar.

Y finalmente después de tanto relatar mi biografía, en este año lo que quiero lograr estabilidad con mi esposo e hijos...


by: Samantha Escañuela

samanth2a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.