MODALIDAD MIXTA CBTA 88
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS VALORES

Ir abajo

MIS VALORES Empty MIS VALORES

Mensaje por juan12 Jue Oct 23, 2014 3:10 am

MIS VALORES: Respeto, Responsable, Honestidad, Generoso, Honrado, Dignidad, son los principales valores que se me inculcaron en mi casa.

MIS DEBILIDADES: En ocasiones ser inseguro, en caso de alguna enfermedad el no poder hacer nada o simplemente de alguna otra cosa.

MIS ANELOS: Terminar una carrera y arreglar la visa.

MIS TEMORES: Perder a un familiar cercano.

juan12

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MIS VALORES Empty AUTOBIOGRAFÍA

Mensaje por juan12 Vie Oct 24, 2014 1:50 am

AUTOBIOGRAFÍA
Soy: Juan de Dios Chávez Sagredo, padre de familia estudiante y trabajador, alegre, amigable, sencillo, responsable,  honesto, quiero llegar a ser un hombre de provecho  para la sociedad, y terminar una carrera o una licenciatura,  para lograrlo necesito  de esforzarme mucho en el trabajo, con la familia, y en la escuela.
Porque Quiero darle un mejor futuro a mi familia y superarme como persona para tener un mejor trabajo, por lo que me siento orgulloso de  mi mismo, de mi esposa, mi hijo y mis padres, tome la iniciativa de seguir estudiando y también por tener una familia que me apoya en mis decisiones; en ocasiones he  pasado por  situaciones muy difíciles que yo solo he logrado superar, en esas situaciones solo yo lo sé, pero también me caracterizo por mis cualidades, que son Sencillo, Honesto, Comprensivo, Respeto, Responsabilidad, Dignidad, Solidaridad, esas cualidades para mí son muy importantes porque existen personas admirables para mí que son mis padres, esposa y mi hijo en el cual me han apoyan mucho y es lo que me impulsa a seguir superándome.
Dentro de lo que más aprecio de mis padres es su sencillez  porque somos personas que les gusta el campo, montar a caballo, eso es una de las cosa que mejor se hacer con mi familia,  compartiendo una relación excelente de convivencia, al igual que con mis hermanos mi familia es lo que me da sentido a mi vida,  me entristece perder un ser querido y me causa sufrimiento, también me molesta la gente que sea metiche, pero eso no me apura tanto por ahora lo que más anhelo en estos momentos son terminar mis estudios y en este año me gustaría arreglar la visa estos,  son parte de mis proyectos dentro de mi vida personal, al lado de mi hermosa familia.

juan12

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.